LLa cocina nos da nacimiento y razón de ser, somos una empresa familiar, con un legado de más de cien años dentro del mundo de la comida árabe que se remonta a fines del siglo XIX, cuando la familia Helueni, llega a la Argentina proveniente de Alepo, Siria. Con el correr del tiempo y la historia se fueron sucediendo distintos emprendimientos de la familia, hasta llegar a este.
En el 2001, luego de mucho esfuerzo, Liliana Helueni junto a sus hijas, abre este su primer local en la calle Santiago del Estero 244. Desde entonces, abrimos nuestras puertas día a día, para ofrecerte los más variados platos árabes-sefaradíes, para que puedas disfrutarlo, tanto en nuestro restaurante como en tu casa o para cualquier reunión o evento. Cada día buscamos los mejores ingredientes para que el sabor sea ese tan especial que te lleva a la memoria de aquellos tiempos.
Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.